1. 首页
  2. 国际

巴拉圭总统贝尼特斯莅临华人企业Hoahi S.A.集团参观

IMG_6228

日前,巴拉圭总统马里奥·阿卜杜·贝尼特斯(Mario Abdo Benítez)在上巴拉那省(Alto Parana)开展官方行程期间,到访了Hoahi S.A.集团并参观其设施和运营。

Hoahi S.A. 集团自2015年起运营至今,致力于纺织品的生产和出口,拥有员工1529人,其中男女比例分别为45%和55%,截至目前已向阿根廷、巴西和美国等国出口了2.584亿美元的产品。

贝尼特斯总统在参访期间强调称:“Hoahi公司的历史,始于在这片充满机遇土地上的一个梦想,也是15年来一群勤奋的人来此实现自己愿望的历史。他们有许多雄伟的计划不仅将对我们的社会产生影响,也让人们有了每日工作后回家的尊严。这就是对我们社会所产生的转变,也给上巴拉那省东方市(Ciudad del Este)的许多年轻人提供了工作价值、尊严和机会。”

总统表示非常高兴也很荣幸参观Hoahi S.A.集团的工厂,中央政府已通过第 60/90号法律来支持外国投资,也将给予一系列税收优惠;他希望Hoahi S.A.集团的生产链为国家带来发展,为人民带来机遇,希望旗下产品能成功打进国际市场。

Hoahi S.A.集团创始人蒋菊英女士(Lisa Jiang)对于总统的莅临表示感谢,她赞扬了政府给予的支持以及第60/90号法律中允许投资和新的增长计划的激励。“衷心感谢总统先生引领巴拉圭人民走出新冠疫情三年困难时期,促进2022年经济的恢复,为我们带来了希望。”

Mandatario visitó industria maquiladora que da mano de obra a jóvenes del Alto Paraná

El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, visitó la planta industrial maquiladora "Hoahi S.A., durante la jornada oficial que desarrolló en el departamento de Alto Paraná. Dicha industria opera en el país bajo el régimen de la maquila desde el 2015, brinda mano de obra a 1.529 trabajadores, de los cuales el 55% son mujeres y 45% hombres. Hasta la fecha exportó sus productos a Argentina, Brasil y Estados Unidos, por valor 258,4 millones de dólares. 

El mandatario efectuó un recorrido por las instalaciones de la planta industrial maquiladora Hoahi S.A., que se dedica a elaborar productos textiles y a la exportación del rubro de la confección, especialmente de medias para marcas de renombre.

“La historia de Hoahi, que se inició como un sueño en una tierra de oportunidades como es nuestro país, es una historia de personas trabajadoras que vinieron a desarrollar su visión, apostando al trabajo hace 15 años. Me contaron que hay muchos planes ambiciosos que van a generar impacto en nuestra sociedad, en gente que diariamente se retira a su casa con la dignidad de haber trabajado. Esto es lo que genera transformación en una sociedad como la nuestra y da fuerza al valor del trabajo, dignidad y la oportunidad que les da a muchos jóvenes de Ciudad Del Este, del departamento del Alto Paraná”, destacó el presidente de la República, Mario Abdo Benítez en ocasión de su visita a la firma maquiladora.   


GOBIERNO APOYA LA INVERSIÓN 

 

Sostuvo que el Gobierno Nacional apoya la inversión de capital extranjero a través de la Ley Nº 60/90, que otorga una serie de beneficios fiscales.

 “Estamos muy contentos, muy honrado de haber visitado esta fábrica, darles todo nuestro apoyo. Hoy estamos acompañando ya un nuevo emprendimiento a través de la Ley de Inversión, la Ley 60/90 para poder apoyarles a que estos que vimos hoy, estas medias de marcas americanas, europeas de reconocimiento mundial que tiene como parte de su producción el talento paraguayo”, significó el mandatario.

 

CADENA DE PRODUCCIÓN GENERA DESARROLLO 

 

El presidente Abdo Benítez significó que la cadena de producción de la planta industrial maquiladora genera desarrollo para el país y oportunidad para la gente.

 “Que estos productos de ustedes lleguen a los grandes mercados del mundo, y que podamos cerrar todo este circuito productivo, toda esta cadena de producción que genere desarrollo para nuestro país, oportunidad para nuestra gente y también utilidades para los dueños de la empresa”, puntualizó el mandatario en parte de su mensaje.

 Por su parte, la fundadora de la maquiladora, Lisa Yiang, destacó el apoyo del Gobierno y los incentivos ofrecidos a través de la Ley 60/90, que permitió hasta el momento una inversión de US$ 23,8 millones y nuevos planes de crecimiento.

 “Agradezco sinceramente al presidente por guíar al pueblo paraguayo durante los difíciles tres años de pandemia de coronavirus y liderar al pueblo paraguayo para promover la recuperación económica en este año 2022, trayéndonos esperanza para el Paraguay. En nombre de todos los colaboradores, muchas gracias”, remarcó la empresaria.

本文转自于巴拉圭总统府官网报道:https://www.presidencia.gov.py/sala-de-prensa/noticias/historial/mandatario-visito-industria-maquiladora-que-da-mano-de-obra-jovenes-del-alto-parana

转载本网稿件,原则上需要书面授权,不得篡改稿件主题。本网随时有权要求第三方停止侵权行为。

本网所载内容或图片,若涉及侵权,请联系删除。

01

___________

2022/12

巴拉圭总统贝尼特斯莅临华人企业Hoahi S.A.集

日前,巴拉圭总统马里奥·阿卜杜·贝尼特斯(Mario Abdo Benítez)在上巴拉那省(Alto Parana)开展官方行程期间,到访了Hoahi S.A.集团并参观...

[ 微信长按识别二维码或扫码查看分享内容 ]

联系我们

400-800-8888

在线咨询:点击这里给我发消息

邮件:77510001#qq.com

工作时间:周一至周五,9:30-18:30,节假日休息

QR code